BEST OF THE BEST

Nuestro Portfolio

Fotografía comercial, publicitaría, producto, fotografía gastronómica, moda y belleza.

ULTIMOS TRABAJOS.

Sports - Basketball

Elegancia, color, estilo. Nuestro último trabajo refleja autenticidad en estado puro.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros servicios se adaptan a cualquier cliente para que el trabajo sea rápido, eficaz y de fácil gestión.

Realizamos absolutamente todo tipo de trabajos fotográficos, como fotografía publicitaria, fotografía gastronómica, moda, belleza, editorial, etc. Creamos cualquier contenido cuidando hasta el mínimo detalle, adaptándonos al estilo de cada marca sin dejar de aportar nuestro criterio y visión creativa para que el trabajo resulte cómodo para todo el equipo.

Disponemos del estudio fotográfico más grande de Málaga, lo que nos permite ser pioneros en la producción de sesiones fotográficas al contar con un espacio y un equipo de iluminación profesional para que los resultados sean perfectos.

LO QUE MEJOR HACEMOS

PUBLICIDAD 100%
STOCK 88%
MODA Y BELLEZA 70%
EDITORIAL 62%

Producción

Contamos con un equipo completo de producción, dirección creativa, maquilladores, estilistas, peluqueros, además de especialistas en vídeo, diseño gráfico, web y 3D.

Desplazamientos

Nos desplazamos por toda España para realizar trabajos, no importa de dónde seas o dónde quieras tus fotos, allí estaremos. Available Worldwide.

Localización

Estamos en Málaga, una de las ciudades más emergentes de España, que cuenta con aeropuerto internacional, y se encuentra a menos de 180km de paisajes nevados, playas paradisiacas y del mismo desierto. Contando con más de 300 días de sol al año haciéndola la cuidad con el mejor clima de toda Europa.

Planificación Estratégica

Gestionamos todos tus proyectos desde 0, ofreciendo servicios integrales de comunicación publicitaria, desde la creación del briefing hasta la entrega del arte final.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

FUNDADORES DE LIGHTSY